Formación

Asecu » Servicios » Formación

Los cursos impartidos desde nuestra Asociación tienen como objetivo responder a estas necesidades colectivas e individuales. Nos centramos en ofrecer formación para grupos reducidos de no más de 30 personas por convocatoria, atendiendo a las necesidades y peticiones de nuestros Asociados; cuando diseñamos y ponemos en marcha programas de formación, lo hacemos con la finalidad de capacitar a los individuos.

La formación es un beneficio mutuo tanto para empresario como para empleados, por un lado, repercutirá en una mejor eficiencia en el desempeño de su labor comercial, por otro, implicará un crecimiento a título personal en lo que a las personas involucradas en la formación se refiere.

 

Como acceder a nuestros cursos gratuitos

 

Para poder participar los cursos impartidos por la Asociación, te solicitaremos la documentación que las entidades subvencionadoras nos piden para demostrar que tienes derecho a recibir la formación correspondiente. Aunque cada curso tiene unos requerimientos específicos, por norma general solo te solicitaremos la ficha del curso rellenada con tus datos personales y firmada por ti, y el consentimiento para que tus datos sean introducidos en nuestra base de datos para poder ofrecerte participar en futuras actividades.

Una vez anunciados los plazos de inscripción a través de nuestras Redes Sociales, tablón de anuncios en nuestra sede física, y a través de esta misma página web, deberás ponerte en contacto con nosotros para inscribirte in situ, en C/ La Pilli s/n (Paralela con Avda. La Libertad) Edificio Centro Urban Los Majuelos S/C de Tenerife – 38108, a través del teléfono 922 31 15 77 o bien mediante la dirección de correo electrónico: formacionasecu@gmail.com

 

Bolsa de Formación

 

En ASECU disponemos de una Bolsa de Formación donde puedes inscribirte indicando los cursos de tu interés, o proponernos nuevas opciones de formación para considerar incluir en nuestro itinerario formativo en el futuro.Te mantendremos al tanto de las acciones que llevemos a cabo. Acceso al formulario de inscripción.

Calendario de cursos programados