Servicios

Asecu » Servicios

Nuestros más de 15 años de experiencia nos avalan.

Al estar asociadas las empresas se benefician de una serie de servicios colectivos, así como de otros de tipo individual, aplicables a cada caso exclusivo en particular cuando la empresa lo requiera.

Entre los servicios colectivos destacados que ofrece nuestra Asociación se encuentra la recepción puntual a través de nuestro boletín de noticias de las principales novedades del sector comercial, modificaciones en normativas, noticias de interés sectorial, convocatoria de ayudas, concursos y ferias de interés, calendario laboral, información y consejos para autónomo y PYME, etc. Además de todo esto, se llevan a cabo otras acciones colectivas con la finalidad de promocionar a las empresas asociadas, como la organización de eventos, cursos de formación, conferencias y jornadas informativas.

En cuanto a los servicios de uso específico, desde ASECU ponemos a disposición de nuestros asociados un amplio abanico de recursos de los cuales podrá disfrutar de manera gratuita:

   Asesoramiento de consultas profesionales: presenciales (previa cita) o por mail en materia jurídica, laboral, fiscal, administrativa, etc.

    Información respecto a régimen de autónomo: altas, bajas, cotizaciónes, impuestos, etc.

    Asesoría sobre la nueva Ley de protección de datos (LOPD).

    Organización de cursos, conferencias y charlas informativas.

    Condiciones preferentes a través de convenios suscritos con diversas entidades.

    Bolsa de trabajo.

    Asesoramiento informático y presencia digital en Web y Redes Sociales.

Servicios destacados

Alquiler de Salas

Ponemos a su disposición nuestras instalaciones y recursos tanto técnicos como humanos para que pueda llevar a cabo reuniones, presentaciones, acciones formativas, entrevistas, y todo tipo de acciones necesarias para su empresa.

A través del área de reservas ponemos a disposición de nuestros asociados y visitantes la posibilidad de administrar, cómodamente, todas las reservas de salas que deseen realizar en nuestras instalaciones. Es posible llevar a cabo el trámite desde cualquier dispositivo con conexión a Internet, ya sea un ordenador o un dispositivo móvil como una Tablet o un teléfono móvil. De esta manera, agilizamos en la medida de lo posible todos los trámites para asegurar que esté todo a punto con suficiente antelación a la fecha de sus eventos.

Para llevar a cabo la reserva, solo debe hacer click en la sección correspondiente, bien desde el menú principal en la cabecera de nuestro sitio web, o directamente pinchando en el siguiente enlace.

Reservas

 

Promociones y descuentos: Tarjeta Club ASECU

Acciones destinadas a motivar las compras a través de incentivos: Regalos, sorteos, concursos, etc. Una manera divertida y rentable de dar las gracias a nuestra clientela. Los descuentos entre asociados son una fórmula para que nos conozcamos y estrechemos lazos comerciales, proporcionando a su vez que las compras e inversiones que se hagan queden en la zona.

 

La tarjeta Club ASECU

Tarjeta Club Asecu

Ofrece descuentos en las zonas comerciales de varias zonas de la Isla, especialmente en La Laguna y Santa Cruz de Tenerife. Las tarjetas cuentan con la colaboración de Cajamar Caja Rural, Multicines Tenerife y el Gobierno de Canarias.

En la dirección www.clubasecu.com se pueden encontrar los descuentos concretos. Uno de los más relevantes es el que da las entradas a los Multicines al precio del día del espectador durante todo el año

Son ya más de 10.000 las que se han repartido entre los clientes de la Zona Comercial Abiertade manera que no solo ellos, sino también los comercios adheridos se benefician de todas las ventajas asociadas a la Tarjeta Club Asecu.

Además, a través de nuestra página de Facebook “Redes para Todos” es posible estar al día de todas las Campañas activas.

 

Formación Y Bolsa de Empleo

Aunque la formación es fundamental en todos los aspectos de nuestra vida, en el ámbito empresarial adquiere un tinte todavía más crítico, por ello, desde ASECU, como medida y herramienta de competitividad y mejora continua del tejido empresarial de las Zonas Comerciales, debemos tener en cuenta la formación a todos los niveles, tanto comercial como particular, como medida para fomentar el crecimiento constante del sector y todas las personas involucradas. Por ello, y siendo conscientes de que el mercado es cambiante, nos esforzamos continuamente por ofrecer una formación variada, útil y de calidad.

Además, desde la Asociación mantenemos abierta la recepción de currículum para pasar a formar parte de nuestra bolsa de empleo. Puedes hacernos llegar el tuyo rellenando el formulario accediendo a nuestra sección Bolsa de empleo.

 ¡Apúntate cuánto antesTen en cuenta que los cursos tienen plazas limitadas.

 

Bolsa de empleo

Bolsa de Formación

Campañas Promocionales

Para crear tráfico de clientes hacia nuestras Zonas Comerciales, desde ASECU realizamos originales eventos y/o acciones lúdicas, festivas, culturales, etcétera. Este plan de dinamización tiene como objetivo final generar actividad económica a lo largo de todo el año  en el entorno del pequeño comercio para, de alguna manera, competir con las grandes superficies.

Sección eventos y promociones

Desde nuestra creación en 2001, damos cabida a más de mil comercios que ya se benefician de una u otra manera de nuestras herramientas de promoción para diversificar la Dinamización Comercial.

Para ver un listado de nuestras últimas Campañas llevadas a cabo, accede a la sección correspondiente en el apartado de Servicios de nuestro sitio web, Campañas Promocionales.

 

Convenios y acuerdos de colaboración

Los acuerdos de colaboración empresarial pueden ser un instrumento muy útil para lograr beneficios comunes, por lo que debe ser un tema prioritario en el ámbito de la Asociación y sus integrantes.

A través de estos acuerdos y negociaciones, es posible ofrecer más rentabilidad a las inversiones realizadas por las empresas, desarrollar nuevas sinergias, proponer proyectos comunes, todo en pro de mejorar la competitividad y beneficiar no sólo a quienes los suscriben sino a los propios consumidores. Detallamos los Convenios que actualmente tenemos suscritos en la sección de Convenios de colaboración.

 

Señalización

Un componente esencial en una Zona Comercial y Empresarial moderna y atractiva es la señalización de la misma. ASECU promueve un sistema de identificación para diferenciar nuestras Empresas y Comercios, los cuales se benefician y se publicitan con este soporte en la realización de cualquier actividad de promoción.

Zona comercial abierta ASECU

¿Conoces ya la Newsletter mensual de ASECU?

Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos debes leer y aceptar nuestra política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos


  • Responsable: Asociación Empresarial ASECU
  • Finalidad: responder al mensaje que nos envíes a través de este formulario.
  • Legitimación: tu consentimiento de que quieres comunicarte con nosotros.
  • Destinatarios: tus datos serán guardados en nuestro proveedor de email y hosting, y que también cumple con el RGPD.
  • Derechos: entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
  • Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.