¡ Desde ASECU te deseamos un Feliz Día de la Madre !

 

Este año te proponemos un reto, estamos buscando… el consejo más memorable que hayas recibido por parte de tu madre o de tu figura materna. Comparte con nosotros esa frase que no olvidarás nunca, y podrás ganar UN DÍA DE SPA PARA DOS PERSONAS. 

Desde mañana martes 23 de abril y hasta el próximo lunes 06 de mayo a las 09:00 de la mañana, podrás hacernos llegar tu frase. El martes día 07 a las 20:00 será publicada la frase ganadora en nuestro Facebook, Zona comercial abierta ASECU y nos pondremos en contacto con su autor/a, que podrá pasar a recoger su premio en nuestra sede en el Centro Urban de Los Majuelos hasta el viernes 10.

 

¿Cómo participar?

Para hacernos llegar tu frase tienes dos opciones:

  1. Acercarte a tu Comercio asociado a ASECU más próximo que participe en la Campaña, (lo identificarás por la presencia del cartel promocional en el establecimiento) y solicita la hoja de participación, donde anotarás tu frase y un medio de contacto para avisarte si resultas ganador/a. 
  2. Directamente en nuestra página web, a través de el siguiente formulario. [FINALIZADO]

¿A qué es fácil? Pues no dejes de participar, porque puedes pasar un fantástico día de Spa con la persona que tú elijas! 

  •  

 

 

dia de la madre 2019