Historia de ASECU

Asecu » La Asociación » Historia de ASECU

La Asociación Empresarial de La Cuesta fue constituida el 12 de diciembre del 2001, por una serie de Empresarios y Comerciantes de La Cuesta, La Laguna, con el fin general de representar, gestionar y defender los intereses profesionales de sus miembros, en los aspectos generales y comunes, ante las Administraciones Públicas y otras Instituciones.

Sus Estatutos fueron registrados en la Dirección General de Administración Territorial y Gobernación del Gobierno de Canarias con fecha 10 de Enero del 2002, para más tarde, ser refrendado dicho registro con el efectuado por la Consejería de Empleo y Asuntos Sociales con fecha 12 de Abril del 2007.

Actualmente ASECU está formada por empresarios de La Cuesta – Taco – Finca España – Los Majuelos.

Cada dos años, ha sido reelegida la Junta Directiva de la Asociación. Actualmente Alejandro Conrado ejerce como Presidente

Desde su inicio han sido muchas las actividades desarrolladas, pero si hay una a destacar ha sido sin duda, el paliar de la mejor forma posible y eso durante varios años, las dificultades que se han tenido que soportar debido a las obras de la avenida, y las numerosas correcciones que se han hecho en diferentes fases del proyecto, gracias a las cuales hoy podemos contar con una avenida digna de todo elogio.

No se han olvidado otras actividades que están dentro de sus fines y que se han desarrollado al máximo, dentro de las posibilidades económicas y operativas de la Asociación como son la Formación gratuita para sus miembros, la consecución de subvenciones, la participación en proyectos conjuntos con otras Asociaciones, la participación en Campañas de Navidad y la realización del tradicional sorteo de Reyes entre los Clientes de los comercios asociados.

¿Conoces ya la Newsletter mensual de ASECU?

Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos debes leer y aceptar nuestra política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos

• Responsable: Asociación Empresarial ASECU
  • Finalidad: responder al mensaje que nos envíes a través de este formulario.
  • Legitimación: tu consentimiento de que quieres comunicarte con nosotros.
  • Destinatarios: tus datos serán guardados en nuestro proveedor de email y hosting, y que también cumple con el RGPD.
  • Derechos: entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
  • Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.