¿Por qué asociarse a ASECU?

Asecu » La Asociación » ¿Por qué asociarse a ASECU?

¿Te has preguntado alguna vez por qué deberías pertenecer a una Asociación Empresarial? ¿Conoces algunas ventajas pero quieres saber más? ¿te han recomendado ASECU y te lo estás pensando? Si alguna de estas preguntas se te han pasado por la cabeza, en esta sección esperamos arrojar un poco de luz y aclarar las ventajas que tiene formar parte de una Asociación Empresarial como la nuestra. Lo primero que has de tener en cuenta es que:

ASECU está pensada para sumar y remar en la misma dirección.

Pasos para asociarse a ASECU

Para darse de alta como empresa o profesional es necesario cumplir con los siguientes requisitos:

Ser empresario o trabajador liberal.

Cumplimentar el documento de solicitud de asociado.

Facilitar los datos Profesionales, persona responsable (en caso de autónomos será la misma) y datos bancarios para pasar la cuota de la asociación.

Si necesita más información al respecto antes de tomar la decisión de pasar a formar parte de nuestra gran familia, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro Formulario de contacto web, de manera que podamos concertar una entrevista para que nuestro equipo comercial le atienda en persona, y así conocer de primera mano las ventajas de Unirse a este Proyecto con Futuro.

Además, puede descargar y rellenar el folleto de solicitud de alta directamente desde el siguiente enlace.

¿Conoces ya el Boletín de ASECU?