¿Por qué asociarse a ASECU?

Asecu » La Asociación » ¿Por qué asociarse a ASECU?

¿Te has preguntado alguna vez por qué deberías pertenecer a una Asociación Empresarial? ¿Conoces algunas ventajas pero quieres saber más? ¿te han recomendado ASECU y te lo estás pensando? Si alguna de estas preguntas se te han pasado por la cabeza, en esta sección esperamos arrojar un poco de luz y aclarar las ventajas que tiene formar parte de una Asociación Empresarial como la nuestra. Lo primero que has de tener en cuenta es que:

ASECU está pensada para sumar y remar en la misma dirección.

Pasos para asociarse a ASECU

Para darse de alta como empresa o profesional es necesario cumplir con los siguientes requisitos:

Ser empresario o trabajador liberal.

Cumplimentar el documento de solicitud de asociado.

Facilitar los datos Profesionales, persona responsable (en caso de autónomos será la misma) y datos bancarios para pasar la cuota de la asociación.

Si necesita más información al respecto antes de tomar la decisión de pasar a formar parte de nuestra gran familia, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro Formulario de contacto web, de manera que podamos concertar una entrevista para que nuestro equipo comercial le atienda en persona, y así conocer de primera mano las ventajas de Unirse a este Proyecto con Futuro.

Además, puede descargar y rellenar el folleto de solicitud de alta directamente desde el siguiente enlace.

¿Conoces ya la Newsletter mensual de ASECU?

Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos debes leer y aceptar nuestra política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos

• Responsable: Asociación Empresarial ASECU
  • Finalidad: responder al mensaje que nos envíes a través de este formulario.
  • Legitimación: tu consentimiento de que quieres comunicarte con nosotros.
  • Destinatarios: tus datos serán guardados en nuestro proveedor de email y hosting, y que también cumple con el RGPD.
  • Derechos: entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
  • Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.