La Asociación

Asecu » La Asociación

La Asociacion Empresarial de las Zonas de La Cuesta, Taco, Finca España y Los Majuelos fue constituida en el año 2001 por iniciativa de un grupo de personas empresarias y comerciales, con el objetivo de promover actividades empresariales y profesionales además de representar, gestionar y defender los intereses profesionales de sus componentes, en los aspectos generales y comunes, ante las Administraciones Públicas y otras Instituciones.

Desde el año 2001, ASECU emprendió un ambicioso proyecto para dar respuesta a los importantes retos, necesidades y oportunidades a los que hoy nos enfrentamos. Pero ningún proyecto de ASECU será realidad sin la participación y adhesión de los Sectores Empresariales y Comerciales. Este documento es una invitación directa a colaborar en una iniciativa conjunta cuya razón de ser es promover las condiciones de negocio más favorables y posibles para nuestras empresas.

ASECU se caracteriza por ser: Independiente, multisectorial, dinámica, asociativa, sin ánimo de lucro.

¿Conoces ya la Newsletter mensual de ASECU?

Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos debes leer y aceptar nuestra política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos

• Responsable: Asociación Empresarial ASECU
  • Finalidad: responder al mensaje que nos envíes a través de este formulario.
  • Legitimación: tu consentimiento de que quieres comunicarte con nosotros.
  • Destinatarios: tus datos serán guardados en nuestro proveedor de email y hosting, y que también cumple con el RGPD.
  • Derechos: entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
  • Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.